No se cual es el valor de las monedas

Me gustaría saber el valor de la moneda francesa de 5 céntimos de 1935

1 Respuesta

Respuesta

Por esta piden solo 3 euros.

Esta por 0,5 euros.

5 Céntimos de 1935

Moneda acuñada entre el año 1920 y 1938

Número de ejemplares acuñados ese año 57.221.000 (57 millones...)

Diámetro de la moneda en milímetros : 17

Peso en gramos: 2,00

Material: Cobre+>Níquel.

Es una moneda muy reciente, muchas piezas acuñadas, más de 57 millones por ello tiene poco valor, te dejo dos imágenes de precios que se piden por estas monedas, así comparas con la tuya para confirmar que es esta la pieza y no otra.

http://www.todocoleccion.net/fgp-moneda-francia-5-centimes-centimos-1935-km-875~x34051031

Aquí puedes ver una pieza en venta en una de las páginas más importantes de numismática.

En todo caso si está sin circular su valor será mayor que los reseñados.

Suerte para la próxima.

No se si has leído mi respuesta, te he facilitado toda la información sobre las características de tu moneda, la identificación de la misma, el valor de venta en la actualidad.

Si no necesitas ninguna aclaración no olvides cerrar la pregunta, es simplemente valorar mi respuesta.