Roce con preseminal puedo qiedarme embarazada

¿Hace 2 días que mi novio con el loquido preseminal me rozo la vagina pero no metió la cabeza ni nada y fue por unos seg puedo quedarme embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, de ninguna manera.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.