Miedo a la doble personalidad

Hola, soy una persona sana,  nunca he recibido ningún tratamiento ni terapias psicológicas. Hace unos meses empecé un nuevo trabajo, que exigía bastante , empecé a trabajar duro, mis compañeras me aislaron...en casa no me iba del todo bien..y de repente noté miedo y no sabia a que..hablaba conmigo misma me preguntaba...me respondía ..  tipo  "  porque te levantas tan  temprano , mujer!! ) y a responder tipo (pues no lo se  la verdad ...por que me levanto tan temprano" ) todo yo misma empecé pensar si sería esquizofrénica a consultarlo por internet   y ya me parecía tener los síntomas oía cosas (me parecia) y me preguntaba si tendría otra personalidad aparte  que me indujera a pensar esas cosas  si mis familaia corria algun pelligro con migo ..una persona en la que confian.....a veces me pasaban por la cabeza barbaridades que nunca haría...y me preguntaba..entonces para que las pienso ? Tengo miedo a lo que me pueda estar ocurriendo ...que opina  ?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una poderosa imaginacion, ampolificada por el estres, los casos de doble personalidad pertenecen mas a la ficcion que a la realidad, medicamente aun no se han determinado pruebas concluyentes de que exista algo como dos personas en un mismo ser, y normalmente los casos con otras expolicaciones ni son concientes de sus afecciones, ni son funcionales socialmente como tu, todos tenemos una voz interior con la que dialogamos, el pensamiento se expresa en muchas personas en dialogo interno, eso solo habla de la parte de tu cerebro que predomina, una diferenciacion y prestar atencion a esa manera casi audible de tus pensamientos es lo que ha hecho que notes que este alli cuando antes lo tomabas como algo normal, todod el mundo piensa barbaridades y el hecho de que nunca las harias y sabes que no las harias revela que estas en perfecto juicio y la ezquizofrenia esta bastante lejos de ti, tu lobulo frontal donde existe el autocontrol que regula la conducta funciona perfectamente, ahora te sugiero algo en otra direccion, acaso estas tartando de llamar la atencion sobre ti por aguna razo, acaso tu manera de pensar es para buscar algo que te haga sentir diferente, o acaso pìensas que tener otra personalidad y otra vida te haria escapar de lo que hoy te agobia.

Sencillamente animate, desestresate no es el fin del mundo, se tu misma con tus voces y tus formas, tu misma eres mas valiosa que una tu imaginaria.