Pc no detecta periféricos monitor, ratón, teclado etc

Tengo un problema con mi pc y es que al iniciarlo no me detecta el monitor ni teclado ni ratón. He desconectado y conectado de nuevo, la torre enciende pero lo demás no lodetecta. También le he quitado la tapa y he limpiado por dentro. Sigo sin arreglarlo y lo necesito arreglar urgentemente.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a quitarle el o los módulos de memoria que tenga y sople en la ranura y limpie los contactos con una goma o alcohol, si sigue sin arrancar ya puede ser cosa del micro. Si tiene un altavoz dentro y produce pitidos puede sar con el problema escuchando los pitidos, ojala tenga suerte y solo sea una tontería de la memoria.

http://www.oficinayred.com/?p=47

gracias Oriol, he probado de limpiar memorias pero sigue sin funcionar. No se escuchan pitidos. Nose si me puedes dar alguna otra opcion para solucionar.

saludos

Turnelas ponga solo un modulo y si no funciona pruebe con el otro modulo para asegurarse de que no sea un modulo que este malo si no saque el micro y límpielo por detrás con un cepillo seco y ya de paso lo enciende y toca con el dedo a ver si se pone caliente y lo apaga rápido puede probar también con el video si tiene tarjeta de video integrada su placa pruebe a hacerle un clear y conectar el monitor a la integrada de la placa para descartar que no sea la de video lo siento no se puede de otra forma ahí que ir probando :(