Problemas con el explorador de internet

¿Cómo estas?
Tengo un problema con mi explorador de internet, no quiere mostrar ninguna página, tengo el ie y el mozilla firefox, ninguno de los dos funciona lo raro es que internet si tengo ya que el Ares funciona correctamente, el problema que tuve fue que utilice el hijackthis y arregle todas las respuestas que me dio, después de eso mi explorador dejo de funcionar, ya intente instalar una nueva version, instalar otro explorador (mozilla), no puedo restaurar la información que arregle con el hijackthis por que no hay nada que restaurar, ya no se que hacer, por eso pido tu ayuda.
Gracias de antemano y perdón por quitarte un poco de tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable, pero quizás algún programa te cambió la configuración de proxy de tus navegadores. Revisa para IE en "Herramientas", "Opciones de Internet", "Conexiones", "Configuración de LAN..." que esté todo destildado; y para Firefox en "Herramientas", "Opciones", "General", "Configuración de conexión..." que esté tildada la opción "Conexión directa a Internet" (todo esto si es que no utilizas ningún servidor proxy para salir, si usas alguno indica en cada opción lo que corresponda).
Intenta conectarte por ftp a algún servidor público (ej. ftp://sunsite.auc.dk/) para verificar si tienes bloqueado ese puerto también.
Por casualidad, ¿habrás guardado el log de registro que generó el Hijackthis?, eso me daría más pistas.
Gracias por volver a contestar.
Mira ya revise esas opciones que me dijo, todo esta bien, revise la ftp, y no se conecto y por ultimo no tengo guardado el log de hijackthis :(.
Estoy conectado a internet por medio de una red, ¿todos jalamos el internet de un servidor a eso se refiere el proxy? Y si es así como lo puedo configurar correctamente.
Gracias.
Primero verifica tu archivo hosts, se llama así "Hosts", sin extensión, está en la carpeta Windows. Un archivo hosts básico debería tener sin comentar únicamente la línea "127.0.0.1 localhost". Para corroboar que no haya nada allí que interfiera elimina todo lo demás (haz una copia de respaldo primero).
Comprueba también que el Firewall de Windows u otro que puedas tener instalado no está bloqueando el puerto 80.
Gracias por contestar.
Ya borre lo que tenia el archivo hosts, solo deje lo que me dijo, no se como revisar si el windows esta bloqueando el puerto 80, pero para hacerlo más seguro quite el firewall y aun así no funciona el explorador, solo me aparece que no se puede mostrar la página.
Ya la revise, todo esta bien, no tiene ningún problema, como te digo el internet si funciona por que el Ares esta trabajando bien, eso es lo que se me hace raro.
Gracias
Revisa las opciones de configuración de conexión que te detallé anteriormente (esa es la configuración del proxy) en una pc que funcione correctamente internet y coloca los mismos datos en la pc que te da problemas, quizás sea sólo que no está configurado tu servidor proxy.
Descarga e intenta ejecutar el programa LSPFix:
http://cexx.org/lspfix.zip
Si no notas cambios intenta con éste otro:
WinsockXPFix
http://www.iup.edu/house/resnet/WinsockXPFix.exe
Son utilidades para reparar el stack de winsock dañado (quizás es lo que pasó cuando ejecutaste el Hijackthis).
Ten en cuenta que el Hijackthis es un programa que te permite hacer cambios avanzados, y si no tienes muy claro qué es lo que en el log te muestra no deberías utilizarlo pues te pueden pasar éste tipo de problemas. En google puedes buscar y encontrarás muchos foros donde posteas los logs y te pueden guiar cómo proceder.
El lspfix no me detecto ningún error pero el winsockxpfix me hizo una especia de restauración de red, me quito completamente de la red, me dio de baja eso es lo que no quería, me pude conectar a la red pero no me di de alta osea que tengo internet, mi explorador sirve y todo lo que tenga que ver con internet sirve pero ahora mi maquina no esta dada de alta en la red, lo que quiere decir que no puedo imprimir y uso programas que necesitan del servidor. Creo que el problema ya se resolvió y lo que sigue ya depende de mi y el servidor, solo me hace falta darme de alta en el servidor para seguir trabajando (creo).
Pues muchísimas gracias, te agradezco que te tomaras el tiempo para tratar mi problema.
^_^x