Debo enviar correo a diferentes personas con diferentes adjuntos

Estoy generando documentación electrónica que ira cambiando todos los meses, a su vez dicha documentación debo enviarlas a diferentes personas vía correo electrónico, hasta el momento voy al outlook abro correo pongo la cuenta, adjunto documento (s) y envío, y así sucesivamente con cada persona y documentación, estoy buscando como automatizar para no correr el riesgo de enviar documentación dos veces o lo que es peor a una persona la documentación de otra

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes excel? Si es así puedo enviarte un archivo de excel en una hoja pones en una celda el destinatario y en la celda siguiente el archivo que le correspondiente. Avisame

Saludos. Dante amor

¡Gracias! Efectivamente tengo excel, quedo a la espera de tu envío, me olvide comentar que el asunto también debería ser cambiante. Saludos

Te anexo el enlace de un archivo de excel, en la hoja están unos comentarios para que conozcas el funcionamiento para enviar varios correos a diferentes personas con diferentes archivos cada persona.

https://www.dropbox.com/s/vid5tc54mgxikh1/correo%202007.xlsm

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta

¡Gracias! Dante me salio este mensaje

Vínculo inhabilitado

Se inhabilitó el acceso a este vínculo. Solicita al propietario del vínculo compartido que envíe un nuevo vínculo para acceder al archivo o la carpeta.

Dime a que correo te envio el archivo.

Disculpa, pero es que no me llegó el aviso del vínculo y fue que estaba revisando las preguntas pendientes que faltaba información en esta pregunta.

Con gusto te envío el archivo para enviar los correos, ya lo tengo desarrollado y no me cuesta enviarlo.

O si prefieres escribe a mi correo para tener el tuyo y enviarte el archivo.

mi correo [email protected]

Te anexo otro vínculo, ya lo revisé.

https://www.dropbox.com/s/h5ln66rsakib18j/correo5.xlsm