Enviar correos con adjuntos y copias
Me disculpo por no leer rapido tu respuesta a otra pregunta que hice.
Consulte nuevamente los temas que has contestado y encontré una pregunta en la que respondes como enviar correos con adjuntos y copias. Proporcionas un link para un archivo con la macro, baje el archivo y lo ejecute pero me marca un error y elijo la opción depurar y me marca la siguiente sentencia: dam2. Attachments. Add archivo
¿Qué puedo hacer para corregir?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Buenas tardes amigo Dante, el archivo no me funciona, por favor me puede enviar la ultima actualización del mismo al siguiente correo [email protected]. De antemano muchas gracias por su apoyo - Carlos Sanchez
Tengo que revisar por qué no te funciona.Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor
Hola amigo Dante, la macro me esta generando un error en tiempo de ejecución: Error en el método 'To' de objeto '_MailItem', ¿puedes ayudarme? - Yoiner Alexander Solarte Bernal
Hola amigo, el código me esta generando Error en el método 'To' de objeto'_MailItem', puedes ayudarme?Gracias de antemano - Yoiner Alexander Solarte Bernal