Hacer un calendario de varios años utilizando las mismas celdas cambiando el año (exel 2010)

Estoy intentando hacer un calendario que tengo por ejemplo en la celda B2 el año 2013, 2014, ... Y debajo he preparado un calendario de todo el año lo que quiero es que al cambiar yo la celda B2 de 2013 a 2014 se modifiquen los días según correspondan y asi hasta 2020 por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Vamos a tomar un ejemplo que le envíe a otro usuario y veamos si te sirve algo parecido.

En A1:B13 cree una matriz que contiene los Años y el primer dia de dicho año. En E3 pones elegir de una lista el año.
En base a tu elección se modifica el valor de la celda A17. En base a esa celda A18 va a ser igual a A17+1.

Adjunto el enlace del ejemplo.

https://www.dropbox.com/s/m8buemjv9r8emh5/Ejemplo6.xlsm

gracias por tu respuesta, pero lo que necesito es algo diferente, por ejemplo

enero

l m x j v s d

1 2 3 4

esto en 2013 cambiaría a viernes, es importante usar fechas ya que lo utilizo para otras cosas y hago compraraciones de fechas tengo algo pero no logro hacer esto para varios años.

gracias nuevamente por la respuesta

saludos

Rodrigo

Rodrigo,

Muy buenos días. Espero te encuentres bien.

No se bien que es lo que estas utilizando pero se me ocurre que podríamos intentar con el uso del Control Calendario 12.0 que trae como completamente Excel 2010.

En la ficha Programador, Insertar, Mas controles, elegís Control Calendario 12.0

Luego en la vista diseño, botón derecho propiedades, LinckenCell ponemos un celda por ejemplo A1.

Con esto logramos que cada vez que hacemos click en un fecha la celda A1 nos la diga. A partir de aquí y en base a tus necesidades podrías vincular la celda A1 a una formula, por ejemplo, A1+1 o algo similar. Te mando un ejemplo en el archivo adjunto.

https://www.dropbox.com/s/z5y4wxclwmccnug/Ejemplo8.xlsm

Espero haber sido útil.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/f2a1d5c7/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

muchas gracias estoy haciendo varias formulas y ya lo tengo casi conseguido y ya se algo nuevo que no sabia lo de la aplicación del exel 2010 muchos saludos