¿Puede mi novia estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia el día de ayer, utilizamos condón, eyaculé dentro de ella pero con condón, al quitármelo le hice un nudo y verifiqué que no estuviera roto y efectivamente no estaba roto, acto seguido me limpié con papel higiénico el pene ella hizó lo mismo con su vagina, después de eso ella me toco y nuevamente obtuve una erección, me coloqué un condón nuevo y la volví a penetrar, esta vez no eyaculé pero de igual forme al retirarme el condón le hice un nudo y verifique que no estuviera roto y asi fue, no estaba roto.
Me preocupa que valla a estar embarazada por alguna situación, ella menstruó el 28 de julio, tuvimos relaciones el 11 de agosto, ella es irregular.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Si el condón no se rompió las probabilidades de que esté embarazada son nulas.

Si ella no es muy regular no hay que preocuparse, además una de las causas del retraso podría ser el estrés causado por la idea de quedar embarazada, aunque no lo esté.

Sobretodo, si no queréis un retraso, tu novia, que no estará embarazada ya que tomasteis las precauciones adequadas, no debe preocuparse ni comerse el coco ya que el estrés causa irregularidades en nuestro ciclo. Por lo tanto no tenéis de que preocuparos.

Respuesta

Con preservativo, no hay embarazo, sean días fértiles o no.

No puede estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas