Preservativo medio dentro, medio fuera

Resulta que ayer mi pareja y yo . Nos cuidamos siempre . Tuvimos sexo al acabar la relación sexual fui a sacar el preservativo y vi que le tenia prácticamente arriba en la punta y el pene flácido fui a retirarlo rápidamente y se me escurrió el pene dejando el preservativo enganchado en la vagina con el aro mirando hacia afuera lo retire, fui al baño y comprobé si había fugas, el semen estaba en la punta por dentro bastante poco tuvimos 3 relaciones sexuales, eso puede ser debido a la poca cantidad que había, como le dije el preservativo estaba en perfecto estado, y ella le resto importancia . Obvio que tampoco veo necesario que tome la píldora pero pido respuesta de un experto.

Respuesta

Al final QUE pasó bro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Quizá por eso ella no le da tanta importancia.

Puede ser pero le explico si el aro estaba afuera y el resto del preservativo dentro, más o menos equivale a la función de un preservativo femenino, por lo que riesgo ninguno ya que el semen estaba en la punta .

Si ya determinaste que el riesgo es ninguno y ella no le da importancia al hecho no entiendo el motivo de tu inquietud.

Respuesta

Tal como lo describes. El semen no se pudo derraár dentro de la vagina, por lo que el embarazo está descartado.

Lo que sí tienes es que reflexionar por qué ocurrió, ya que te expones a que en otra ocasión, se salga entero y entonces sí podéis tener embarazo no deseado (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)