Microsoft access 2007 expresión div

¿Podría alguien ayudarme con una duda de Access 2007?

El problema es que no sé por qué al añadir un nuevo registro desde el formulario, éste se graba con la siguiente expresión delante y detrás del nombre del nuevo registro: <div>. Por ejemplo: <div>prueba<div>

He probado a dar de alta un registro a través de la tabla y no del formulario y no pasa esto. Se guarda bien, por lo que creo que el problema es del formulario y no sé si tendrá que ver con un cuadro combinado que he añadido junto al campo desde dónde quiero que busque registros más rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que yo sepa pasa en los campos tipo Memo (Texto largo en 2007), que seguramente tendrás como "texto enriquecido" en la tabla y en el control del formulario lo tendrás como "Texto plano". Mira a ver.

Muchas gracias por su ayuda.

En un principio sí que le había puesto texto enriquecido a varios campos de la tabla, pero ahora los he podido cambiar y ahora aparecen tanto las propiedades de la tabla como del formulario como texto sin formato y sigue con el mismo problema.

Muchas gracias por todo de nuevo.

Un saludo.

Yo no se como lo tienes realmente. Lo que si te puedo decir es que ese "error" viene por lo que te he comentado, cuestión de formatos con el texto enriquecido. Si quieres entra en el enlace que te he comentado en el anterior mensaje y mandame un ejemplo de lo que tienes y lo solucionamos.