Access 2007 Comandos Barra de herramientas

Tengo una BD creada con Access 2007 pero como no me gusta nada que se vea access pues puse todos los formularios en el evento "al abrir" una macro maximizar y emergentes, todos tienen los comandos minimizar maximizar y cerrar excepto el formulario principal que los tiene todos deshabilitados para digamos que "siempre quede como fondo" y un comando salir de esta manera nunca ves access detrás, hasta aquí todo bien el problema viene ahora debido a que tengo formularios para elaborar cartas, documentos, etc con sus campos en texto enriquecido, pero como no se ve la barra de herramientas no se puede modificar el texto.

La pregunta es ¿se puede no se digamos hacer un panel o como queramos llamarlo para que se vea delante del formulario y tengas las opciones de modificar el texto, tamaño de fuente, etc?

Encontré esto pero no es exactamente lo que necesito: http://office.microsoft.com/es-es/access-help/crear-menus-personalizados-y-menus-contextuales-mediante-macros-HA010282509.aspx

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear tu propia barra de herramientas.

ingresa al siguiente post http://sioe-online.com.ar/?p=66 que allí explico como se crea.

Saludos.

Hernán

www.sioe-online.com.ar

gracias por tu respuesta eso es lo quiero hacer, pero yo tengo access 2007 y no tiene nada que ver con esa explicación, a ver si puedes echarme una mano ya que es totalmente distinto y aunque entro en personalizar barra de inicio rapido de hay no paso,,,,,,

Aquí tengo access 2000, esta noche te lo haré para access 2007, y lo subiré. Lo que si debes tener en cuenta en access 2007 que las barras personalizadas las graba en la solapa complemento.