Problema al sumar totales en un informe en Access 2010

Os planteo la siguiente cuestión a ver si me podéis ayudar. Tengo un informe que muestra los datos de una consulta. Esta consulta es la típica de venta de productos con su cálculo de IVA. Me muestra un total que es la multiplicación de precio final por unidades. Todo correcto hasta ahí.

El problema es que la suma de totales en el informe (es decir, la suma de la venta de todos los productos) me aparece únicamente la suma de enteros. Ya he revisado que esté en formato moneda y con dos decimales (tal y como aparece en los totales). El campo que me muestra la suma de totales está escrito como =Suma([Total]). Todo indica que no debería darme ese error. Imagino que algo estoy haciendo mal.

No sé si me estoy explicando con la suficiente concreción. Creo que, más o menos, se entiende el supuesto.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde estas poniendo el campo de Total? ¿En el Pie de Pagina?