Mi novio me deje "según" por no superar algo que le hice, ¿Esta el en lo correcto o tendrá otros motivos?

Después de 6 años de relación decide dejarme así sin más cuando le di todo de mi siempre y hasta arrepentida me siento porque le complací en todo. Le invitaba a lugares, pagaba cenas o pagaba las salidas de la noche, no era siempre pagar yo todo pero siempre tenía que poner más yo porque a el solo le daban una miseria que ni para el alcanzaba, no se lo echo en cara pero si me da coraje que el no ve nada de eso, ni los detalles o el apoyo que yo siempre le brinde a lo largo de su carrera. Lo escuchaba, trataba de ayudarlo a sentirse mejor cuando era necesario.

Y resulta que hoy me sale con que no pudo superar nunca que yo hace 3 años lo deje a el por sus malos tratos y me puse con otra persona, cada que peleábamos me lo echaba en cara cada que podía cuando yo con esa persona jamas tuve contacto de ninguna forma, ni mensaje llamado o en persona de echo siento un poco de odio por la persona esa porque me encontró en un momento vulnerable cuando tenia demasiados problemas con mi pareja y yo en ese entonces tenia otra edad y no tenia experiencia por así decirlo y la otra persona con más "colmillo" pues supo envolverme, yo se que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para hacer algo pero bueno. Yo me sincere hace días con una amiga que yo en realidad me puse con la otra persona por lastima porque hasta me lloraba para que anduviera con el y se que cometí un gran error a pesar que este tipo me "trato muy bien" aunque todos son así en un inicio así que no se si en verdad era así este tipo pero ya volviendo al tema mi ex novio me sale con eso que jamas supero que yo le ise eso y que me guarda cierto rencor por ello y que cada que peleamos se le viene esos recuerdos, yo le dije que no lo entiendo que como puede hacerme esto después de lo bien que me porte con el cuando volvimos le dije que trate de remediar mi "error" dándole todo de mi y siempre estando para el, siempre lo consentí, mi familia siempre lo trato muy bien lo quieren mucho etc. Y le dije que como es posible que si en verdad me ama deje ir una relación de 6 años por un recuerdo que ya paso! Que ya no tengo nd que ver con el, ¿cómo es posible que un rencor así deje que derrumbe nuestra relación?. En verdad si las cosas fueran al revés no lo niego que aun guardara un poco de coraje o celos si el me hubiese dejado y andado con alguien más pero tampoco por eso lo dejara porque al final regreso conmigo, y si se que cada cabeza es un mundo, pero sigo sin entender porque! Dijera yo me porte mal después de eso o le seguí hablando al tipo aquel o algo pero nada!. Y me dice que si volví a el fue porque aquel me trato mal o me dejo, y le dije muchas veces que no fue así que yo lo deje al otro porque me di cuenta el error que cometía que yo lo empecé a extrañar a recordar y me di cuenta lo mucho que lo amaba y deseaba estar a su lado y ese es el verdadero motivo por el cual regrese con el y el jamaas me ha creído,. A pesar de que "anduve" con el otro tipo casi nadie lo supo osea no lo presumí ni me anduve paseando con el otro, diciendo miren tengo nuevo novio lo deje a aquel, jamas! Fue todo muy discreto-. ¿En verdad es ese el motivo o en realidad busco un pretexto para dejarme porque en realidad no me ama de verdad?.

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que ahora que ya no te necesita busca un pretexto para dejarte. Eso se puede ver desde que "nunca supero" tu error (Por cierto ¿Cuál error?, cuando andabas con el otro no eran pareja) y aprovechaba cada oportunidad para sacarlo y obtener un mayor beneficio (para que "te portaras bien" y "remendaras tu error")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas