Mi novio me dejo por otra porque la embarazo que hago

Yo tenia una relación de 6 años con mi novio, pero el me dejo así de repente ypero después supe que esta viviendo con otra porque la embarazo, me engaño porque andaba con las dos al mismo tiempo, el dice que fue un error que a la que ama es a mi y que lo obligaron a estar con ella porque es menor de edad, pero pues yo siento que el la prefirioa ella y que no supo defender ese amor que según el siente por mi
Que hago para olvidarlo y para sacar toda esta rabia este coraje que traigo por lo que me hizo lo amo pero la verdad siento que nunca le voy a poder perdonar lo que me hizo,
El me llamado y me ha pedido que vuelva con el y que nos vayamos lejos para comenzar una nueva vida.

1 Respuesta

Respuesta
El no puede dejar embarazada a una chica y largarse y olvidarlo, ... tiene que responsabilizarse de lo que hizo y si la dejó embarazada ahora es padre y tiene que apechugar con las consecuencias.
A ti te fue infiel, te engaño y lo peor de una pareja es perder la confianza, no puede esperar que lo perdones y ya está.
Olvidar a la persona que quieres no se olvida de un día para otro es viéndolo cada vez menos y viviendo sin el a tu lado, que al fin y al cabo no necesitas tener a alguien te te oculta cosas y esta era muy gorda. Alejate de el es la única forma de quitártelo de la cabeza.
La rabia se te irá enseguida en cuanto pienses que el está pagando por el error que cometió.