Dieta,pautas a seguir ayuda

Quisiera bajar entre 10 y 15 kilos mido 174cm y peso 90kg soy hombre de 33años por favor una dieta adecuada y especifica

1 Respuesta

Respuesta

Yo no recomiendo dietas, lo que recomiendo es comer saludablemente 6 veces al día así una guia:

Desayuno

Bebida de aloe vea natural

Batido proteico

Vaso de té verde quemador de grasa

2 horas después la media mañana

Fruta y yogur natural sin sabor, la fruta que sea una sola clase, es decir, solo fresas, o solo uvas, o solo mango.

2 o 3 horas después el almuerzo, la cantidad de verduras es la mas alta, continuando con proteína en mediana cantidad y los carbohidratos la mas baja cantidad posible.

2 o 3 horas después la merienda puede ser una barra de granola y un jugo natural sin azúcar.

Y finalmente la cena a las 6 o 7 P.M puede ser un batido proteico y una ensalada, y si te da hambre más tarde luego un pequeño snack acompañado con leche de soya.

Si en medio del día te da ansiedad puedes consumir leche de avena con algo integral o una fruta, un snack saludable o una manzana verde, eso te dará saciedad y no te hará un gran aporte de calorías, puedes incluir en tus ensaladas semillas de quinua, o de almendras o nueces molidas esparcidas, e incluir en tus jugos semillas de linaza.

Te doy una lista de alimentos que te ayudaran a quemar grasa, incluye los que puedas en tu alimentación diaria, ten presente que estos nuevos hábitos alimenticios no son por un tiempo mientras que bajas de peso es de siempre, porque si haces dieta y vuelves a tus hábitos anteriores te hace efecto rebote.

Por un día a la semana evita el consumo de hidratos de carbono, es decir, las papas, cereales, yuca, pastas, harinas, cuando las vayas a consumir elige los carbohidratos integrales y comerlos antes de iniciar ejercicio.

Batatas, huevos, pescados grasos (salmon, atun, verdel y arenque, pomelos, avena sin sabor( consumir en el desayuno) aceite de oliva, mantequilla de mani (no consumir más de 3 cucharadas por dia), almendras y frutos secos que sean naturales, sin sal, sin sabores, no comerlas enteras añadirlas cortadas en ensaladas, en la mantequilla de mani, en cereales y yogur(te ayudara a generar más saciedad), legumbres, espinacas, hojas verdes, lácteos elige productos descremados, tanto para la leche, el queso y los yogures, carne, pollo, carne magra, cereales integrales, fruta, aceite de coco, frutos del bosque(para generar saciedad), te verde, vinagre de manzana, café, lentejas, chiles rojos y verdes, repollo de Bruselas, aguacate o palta, semillas de chia, ajo, ostras, canela en polvo (la adicionas en todo o en casi todo lo que consumas en poca cantidad), vino tinto, sandia y agua abundante.

Debes mantenerte bien hidratado con agua y consumiendo quemadores de grasa como él te verde, incluir te de Jamaica en tus hábitos alimenticios.

Consumir 2 o más litros de líquido entre agua, jugos, sopas y tés quemadores de grasa.

En cuanto a ejercicio es muy bueno que inicies con ejercicios de cardio y lo combines semanalmente con ejercicios de resistencia, es decir con pesas para ir tonificando. O puedes buscar una rutina con un buen instructor en un gimnasio de 45 minutos seguidos de ejercicio circuitos sin parar, empiezas a tu ritmo exigiéndote cada vez más y también tendrás muy buenos resultados.