Contratación de la luz de una casa

Haber si alguien me puede orientar en una pequeña duda que tengo... Resulta que quiero contratar la luz de una casa... Y quería saber si cuando la contrate tengo que pagar algún mínimo de contratación o sólo pagaré la luz que consuma... Es decir: si por ejemplo estoy 4 meses sin consumir nada de electricidad...(¿esos meses pagaré algo?)

Respuesta

En el momento que la contrates, cada 2 meses te pasaran el recibo de la luz, donde pagaras el mínimo

Lectura de consumo, potencia facturada y todos los impuestos que conlleva

hola,, gracias por contestar tan rápido....entonces: tengo que pagar un mínimo aunque no consuma nada de nada ???? y .. sabrías decirme cuánto es ese mínimo??? gracias.un saludo.

Depende de la potencia contratada

Si tienes contratada por ejemplo una potencia de 4400 W creo que anda por los 40 e cada 2 meses sin nada de consumo

Para un consumo de 3300 W de potencia contratada, creo que ronda los 28e

Esto es aproximativo claro esta

Siempre te cobraran como minimo la potencia contratada y todos sus impuestos, que no son bien pocos