¿Después de una fractura que tan frágil queda el hueso?

Lo que pasa es que me fracture el 5to metacarpiano golpeando una pared hace dos semanas me hicieron una cirugía con platina bueno todo muy bien me he recuperado bastante rápido mi pregunta seria que tan frágil queda el hueso lo digo por que soy una persona un poco conflictiva y por lo general me veo involucrado en peleas y todo el rollo ¿el hueso queda muy frágil? ¿O cómo queda?

1 Respuesta

Respuesta

La zona donde tienes la placa no creo que vuelva a romper porque tendrías que romper la placa y eso es muy complicado pero lo que es más fácil es q rompa el hueso en la zona donde no está el metal. Deja de meterte en líos y así todo solucionado.