Hola sexo oral sin protección con trabajadora sexual

Tengo 22 años estoy muy triste una prostituta me realizó sexo oral sin preservativo, yo puse el pene y ella la boca, esto no duro más de 1 minuto no eyaculé, también tuve sexo anal en el que utilicé preservativo esto duro como 2 minutos también termine fuera eso si nos besamos mucho ...

A los días me comenzaron a doler las amígdalas, esto me duro un día, al día siguiente desapareció el dolor de amígdalas y comense a tener muchas secreciones nasales blancas como agua casi, esto duro dos días, hoy a los 12 días de la relación solo me duele la garganta pero no tengo ni una sola flema ...

Estoy muy asustado necesito que me digan que opinan de mis síntomas, y me haré una ELISA 4 generación al mes de la situación de riesgo ...

3 Respuestas

Respuesta

Vigila tu sistema durante el mes en busca de síntomas de alguna enfermedad venérea, por otra parte al haber tenido contacto bucal con ella en los besos, en riesgo estuvo tu sistema respiratorio y gastrointestinal, las el fluido nasal, dolor de garganta pueden ser síntomas de un proceso viral o bacteriano por el que tu acompañante estaba pasando, si presentas hipertermia, esputo o moco de color amarillo o verde, consulta a tu medico para que te de un tratamiento adecuado

Pero crees tu que sea síntomas de primoinfección o no ... ¿consideras qué deba hacer una prueba ELISA? gracias

No creo que sea necesario, lo importante seria revisar una infección respiratoria o gastrointestinal

Osea que revise una infección respiratoria para ver si es la primoinfección, te cuento que ya voy más de 12 días con un dolor de garganta que no me pasa no es intenso pero si molesto es en la parte baja de la garganta, y es una tos seca .. que opinas de esto soy muy joven estoy asngustiado ... gracias por contestarme no tienes idea de cuanto me ayudas

Si, las infecciones respiratorias son muy comunes, y no es necesario que exista un compromiso inumologico para poseerlas, no te angusties de más y visita a tu medico

Respuesta

En el sexo oral el riesgo es para el que pone la boca (ya que entra en contacto con semen, liquido preseminal, o fluido vaginal) mientras que el que recibe el sexo oral no corre riesgo VIH (la saliva no transmite el virus), no obstante por medio de sexo oral, el que lo recibe si puede contraer otras enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, clamidia, herpes, etc.

Si tiene alguna duda estoy a su disposición.

Hola gracias por tu resúesta, entonces tu que opinas de estos síntomas, ¿crees qué sea necesario hacerme la prueba? ¿El comentario de abajo me dejo asustado?

Gracias me ayudas mucho en este momento de zozobra...

No considero necesario la prueba VIH, pero si que debería acudir a su médico (he visto que es de España) y comentarle la situación. Probablemente entre las pruebas que le hagan hacerse esté la de VIH, pero por simple protocolo, aunque ya le digo que en ese caso no veo riesgo VIH.
En cuanto al comentario que ha puesto debajo, si es cierto que puede haber riesgo VIH, pero debe haber cantidad determinada de sangre, usted se daría cuenta, sigo sin considerar riesgo en su conducta en cuanto al VIH, no así en relación a otras ETS como ya le he dicho que si pudo haber adquirido por la felación.

Saludos, si tiene alguna otra duda estoy a su disposición.

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

No obstante, hay que saber que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

No necesitas hacerte la prueba, no tuviste riesgo para VIH.

Buenos días y que opinan de mis síntomas...

Que no pueden ser de VIH, Cualquier otra cosa, incluso somáticos.

La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos provocan síntomas físicos.