¿Cómo vivir sino encuentro una razón de vivir?

¿Me e preguntado por que estoy viva? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué naci? ¿Qué es mi motivo de seguir vivindo? ¿Por qué no me muero?

No entiendo la vida, casi todo el tiempo me hago esas preguntas.

No se que hago sólo quiero no vivir más, mi vida no tiene sentido todo lo veo negativo, y las lágrimas ya no me quedan.

No tengo nada por que luchar, mi hacer estoy estudiando un profesorado de lengua pero ni se si me gusta o no, pensé que iva a cambiar todo que iva a tener amigos pero no es como si todos me conocen y no quieren estas con migo hago todo lo posible para ayudar y no molestar intento cada día ser mejor persona pero todo me sale mal. Quiero ser igual que las demás pero soy muy tonta, ingenua, soy transparente saben como hacerme daño por que no tengo maldad no como defenderme no encajó en este mundo. En verdad no se cual es el problema por fuera soy una chica normal si me vieras así sería.

No se que hacer con mi vida soy estúpida que sólo soy una egoísta por que pienso en mi dolor. No se si estoy viva o muerta así me siento, ¿por qué me siento haci? Es con si me dieron vida equivocadamente

Tengo 18 años

Y sólo pienso en suicidarme y la manera pero no lo voy hacer por soy una cobarde... Sólo quiero saber que hacer ni se que quiero que estoy haciendo.

E intentado motivarme pero no sirvo para nada además que tiene la vida de bueno.. Ojalá pudieras darme una respuesta para entender de que se trata vivir n nose espero tu respuesta.

Respuesta

Se llama adolescencia lo que padeces, estás en un trance, estás en un transporte que te está llevando a tu objetivo pero ¿qué pasá cuando no sabes cuál es? Ese transporte puede cambiar de dirección, subir o bajar, pero nunca frena. Puedes proponerte un objetivo, pero cuando no lo haces no significa necesariamente que estés perdida, lo que te sucede es que cada vez más te vas a acercando a ese objetivo que hoy no lo conoces, hoy. No te das cuenta, pero desde el dolor uno encuentra una razón de algo, ya sea para rendirse (suicidio), para esquivarlo (cobarde) o para enfrentarlo (objetivo). No eres cobarde, el suicidarse es para los cobardes, personas que se rindieron con su vida, que no siguieron intentando, vos estás con vida, tenés que encontrar lo que te llena de vida. Muchas personas estamos con vida, ¿pero cuántos realmente nos dimos cuenta que lo estamos? No trates de ser igual al resto porque vas a vivir condenada a algo que no sos ¿y sabes de quién es la vida? Tuya. Comprarse ropa, celulares, comportarse de una forma determinada te hará formar parte de un gran porcentaje de la población a nivel mundial, pero siendo vos te hará formar parte de todo el porcentaje que lleva tu nombre y apellido. Cuando seas real, te lo aseguro, vas a tener un objetivo, porque vas a pensar con la esencia que tenés y no con la idea de ser alguien. Se vos. Que exista el dolor no significa que uno tenga que sufrir, sufrir es una decisión propia, vos podés ponerle fin a está ilusión que generaste, vos podes recomenzar tu vida, vos podes mirar tu objetivo desde el transporte, solo impulsate con optimismo y verás lo bueno, lo bueno, que es vivir.

Mucha suerte y saludos! Cualquier cosa me preguntas.