Me siento muy inseguro del deseo de mi novia

Mi problema es que mi novia no muestra iniciativa para hacer el amor, no vivimos juntos, lo hacemos o en mi casa cuando se puede o en vamos a un motel, pero ella parece no necesitarlo si yo no propongo no hacemos nada, ella pareciera gustarle masturbarme en el carro que hacer las cosas completas. Ella sufre de dolor durante la penetración pero dice que es algo normal y que aun así disfruta, yo no creo que sea falta de calentamiento porque eso lo hacemos muy bieny dice que le gustan mis caricias, ya me ha comentado que nunca ha sentido un orgasmo pero que para ella "no es algo que la estrese" dice que eso lleva tiempo, todo esto me tiene demasiado inseguro de que ella llegue a perder el deseo conmigo. Sumado a todo esto y a que siempre he sido un poco inseguro en muchos ámbitos la ultima vez que lo hicimos después de terminar la primera vez y al intentar la segunda ronda me dijo en plena sesión de sexo oral me hablo y me dijo que no olvidáramos pasar al supermercado... Esto me mató, luego se disculpó y me dijo que ella si dsifruta pero que simplemente se le vino eso a la mente. Yo ya no sé que creer, yo la quiero mucho ella es muy dulce pero no me siento bien y tampoco quiero que me vea como un necio. Les agradezco la ayuda sincera.

Nota: ella tiene 21 y yo 26, soy el segundo hombre que ha estado con ella.

1 respuesta

Respuesta

Las necesidades sexuales de las personas son distintas entre si dependiendo principalmente de su edad, educación y sexo, quizá esa sea la razón de la diferencia de deseo sexual.

El dolor en la penetración quizá sea a consecuencia de una vaginitis, la falta de orgasmo quizá tenga un origen orgánico y ambas quizá sean dos razones adicionales que expliquen la falta de deseo,. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas