Ejecutar Macro de Access desde VB 6.0

Espero me puedas colaborar necesito ejecutar una macro de access desde VB 6.0 para cargar un Archivo texto a una BD ya que por programación se demora una hora procesando, mientras que en access no se demora ni 5 minutos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te puedes descargar un manual de microsoft, con ejemplos para controlar remotamente access, excel, word...:
http://download.microsoft.com/download/OfficeXPProf/Utility/1/NT5XP/EN-US/Xpautomation.exe
Para ejecutar una macro de access desde vb6, en vb6
1) En el proyecto - código de vb6, agregas la referencia "microsoft access x.y" donde x es la version de access (normalmente debe ser 9 o superior)
2) dim objAccess as Access.Application
3) ObjAccess. Run "nmbre de funcion"