Problemas con las librerías de VBA

El tema en cuestión es que he creado una base de datos en access que funciona perfectamente en mi ordenador, pero a la hora de pasarlo a otro, me da un error tonto pero que lógicamente tira a la basura todo mi trabajo.
El fallo se encuentra en la función (Date), pero no entiendo porqué en mi ordenador funciona y en otro no.
He mirado las referencias utilizadas y todas se encuentran en ambos ordenadores, (He mirado incluso la version de las librerías pero son exactamente iguales).
Estoy perdido y apurado, por favor necesito una respuesta.
Me aclaro:
Lo que falla en otro ordenador es:
Ej:
Year(Date)
'En el mio funciona perfectamente
Las librerías que utilizo son:
-VB for Applications
-MS Access 9.0 object library
-OLE Automation
-MS DAO 3.6 object library
-MS Word 9.0 Object library
-Ms forms 2.0 object Library

1 Respuesta

Respuesta
Parece que donde falla la función, tiene problemas con alguna librería(algún archivo malo o algo por el estilo). Mi consejo es desinstalar access, reiniciar el equipo y volver a instalar el access.
Si esto no funciona, sí funcionará reinstalando windows. Así he solucionado problemas simmilares.