Salfumán eliminar de la piedra

Tengo un serio problema por error me ha caído salfumán o ácido en la piedra y se ve el suelo como con un polvo gris cuando le doy con agua se quita pero sale otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Al caer ácido sobre la piedra se ha comido la piedra literalmente por lo que creo que no lo podrás remediar a menos que sustituyas la piedra afectada. Quizás puedas encontrar una igual o tengas guardadas si te sobraron y el remedio sea sustituirla. Si encuentras algo te agradezco que lo comuniques porque seria un buen truco.

Muchas gracias, estoy pensando en picar y dar la vuelta a la piedra seria otra opción ¿no?

Ten en cuenta que puedes partirla al picar! Si por la otra cara la piedra está buena claro que la puedes colocar pero es probable que la tengas sucia de cemento, que seguro que si la limpias bien se quedará perfecta. Ten mucho tacto picando!