Costes por monitorio comunidad

He pagado unas deudas de la comunidad de 400 euros y ahora me piden 300 por las costas.es legal? Puedo recurrir? Tiene costes recurrir. Que pasa si no lo pago?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es completamente legal y normal que la persona que se le demanda por ser deudora también se le carguen los gastos por gestión de abogados y procuradores.

¿Pero me puedo negar/ que pasa si no pago? Gracias

Mi pregunta no es si es lega o normal, sino que si puedo recurrir

Siempre puedes recurrir, hay un tiempo de 5 días para hacerlo, cuando recibes el parte el requerimiento de pago por parte del juzgado.