Mi novia estaba terminando su periodo y aun así nos frotamos

¿Hola Gente que tal?

Verán hoy mi novia vino a mi casa y ella estaba terminando su periodo y apenas salia un poquitito de sangre.. Aun así nos frotamos.. Y tengo miedo que por el pre-semen ( o como se llame no lo se bien) ella pueda quedar embarazada.. Ya que la puntita pasaba por la apte de la penetración .
Ella es virgen y yo también por si eso los ayuda en la respuesta

Preciso ayuda rápido por favor. Y gracias or su atención

1 Respuesta

Respuesta

¿Estaban vestidos? Si es así los espermatozoides no pueden atravesar la tela.

Para que haya embarazo, el semen debe entrar en la vagina, hay espermatozoides en el liquido preseminal pero en menor cuantía.

Interpreto que quisiste penetrarla, ¿no? De todas formas, no va a haber embarazo. Por que NO esta en sus días fértiles, de ovulación, si ella es regular ( solo si es regular) debería suceder entre el 11 y el 17 de su ciclo ( aproximadamente), tenes que tener en cuenta que el ciclo promedio es de 28 días y el 1º día es cuando le viene la menstruación.

De todas formas, para tu tranquilidad y principalmente el de tu pareja, si deciden tener relaciones sexuales, usen preservativo siempre! O pastillas anticonceptivas. Eviten estas situaciones de calentura, que a parte de dejarlos hirviendo, les genera estrés y miedo innecesarios. Informese sobre que método es el más adecuado, para que cuando la relación suceda, la disfruten.