Doble salida al monitor y a la tv

Querría saber si es posible que de la cpu saliesen dos señales, una al monitor y otra a la tv, y así utilizar la cpu como centro multimedia para ver pelis o series sin usar otro reproductor.

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene hdmi tu salida de tu compu.. puedes hacerlo con un swicht hdmi. Y solucionado... así instale a un karaoke que tiene 5 televisores

Respuesta

¿De qué placa y gráfica hablamos? Por que igual en ambas o en una de ellas tienes más de una toma (es común hoy día) y puedes usarlo tal como quieres, todo depende del numero de tomas de video que poseas, normalmente las gráficas poseen una VGA (Sub 15) y una D-Vi o HDMI (según el modelo) en principio es posible usar las dos tomas a la vez siempre que el software te lo permita, no lo he probado nunca en Xp pero en windows 7 lo he logrado un par de veces.