Menús desplegables en flash

Acabo de crear un menu desplegable en flash como película en base a botones y este funciona bien pero, al momento de insertarlo en mi página con el dreamweaver, la película ocupa todo el espacio pese a que el menu no fue activado para su despliegue, obligándome a perder espacio de diseño. Como puedo hacer que el espacio de la película, ¿cómo puedo dar una solución a esto?

2 Respuestas

Respuesta
Los menús desplegables en flash son una buena alternativa si tu diseño entero está hecho en flash, pero no son una buena idea si el resto de la web es html. No existe modo de hacer que el flash se despliegue sobre el contenido html.
Lo siento
Ronald
Respuesta
A la hora que publicas tu swf en el flash le puedes redimensionar el tamaño exacto que necesitas, ahora que si lo quieres hacer en el dreamweaver, inserta frames para que no revasen el tamaño proporcional.