Holgura en transmisiones

Tengo un fiat croma con 85000 km y vengo notando vibración en la dirección (o en el coche en general) a cierta velocidad (parece que al acelerar). No es el equilibrado. Me han dicho que es holgura en ambas transmisiones, y hay que repararlas. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer un viaje de vacaciones que tenia pensado de unos 5000 km sin repararlas o corro algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que falle la dcha solamente.
Si conduces sin brusquedades y en la zona en que vibra menos es posible que te dure más de 5.000 kms, pero si no lo haces así ademas de la transmisión tendrás que cambiar más cosas.