Flujo blanco y espeso puedo estar embarazada

Bueno lo que pasa es que no he tenido mi regla aun, y solo me baja un flujo blanco y espeso este no tiene ningún olor ni nada. Y la pregunta aquí es ¿hay riesgo de que este embarazada ?..
yo y mi pareja solo nos masturbamos y yo le practico sexo oral a el mas no el a mi pero estoy algo preocupada por esto de que no me ha bajado la regla
¿porque no me ha bajado aun?

2 respuestas

Respuesta

Para quedar embarazada, deben eyacular en el interior de tu vagina en un día fértil.

Por lo que dices, eso no ocurrió, por lo que no puedes estarlo.

Quizá los nervios y el miedio te estén produciendo el retraso.

Si ha pasado una semana desde que te tenía que haber llegado, hazte un test de farmacia de embarazo y cuando de negativo, te tranquilizarás.

Si aún así no te baja, ve al médico.

Respuesta

Es la mente mujer! Relájate!, como te escribieron en la respuesta anterior, tu pareja debe eyacular dentro de la vagina para que te embaraces.

A veces nosotras nos comemos la cabeza y nos estresamos pensando que estamos embarazadas, hasta podemos empezar a ver síntomas por todos lados! Tranquila! Ya bajará cuando te relajes, (por experiencia propia)