Tengo cólicos, el estómago revuelto y flujo blanquecino. Análisis de sangre descartarían embarazo

Otra vez molestando no se si recuerdes la pregutan de antes pero de cuando estaba con mi novio y nos masturbamos mutuamente y yo me masturbe pero lave mis manos dos veces no se si lo recuerdas si no me dises y en otra pregunta lo pongo.
Pero ahora lo que pasa es que se supone que el 17 de julio me tenia que bajar y cuando te pregunte que si había riesgo de embarazo por lo que había hecho y tu me dijiste que no pero aun no me llega mi regla pero siento como cólicos pero muy leves casi nada y tengo como un flujo como blanco entre transparente y no se que pueda ser o por que motivo no me baja sera que son como síntomas de que ya me va a bajar o necesito hacerme algún estudio para saber si estoy embarazada o solo es un retraso de mi regla quisiera que me volvieras ayudar ahora si que estoy más nerviosa de lo que estaba, por favor espero que me ayudes
y me puedas dar una solución o respuesta por que ademas siento mi estomago como revuelto por la mañana no se o a lo mejor yo solo alucino por que no me viene, pero bueno epero tu respuesta kuali y pues quisiera saber si es necesario que me haga un examen de sangre para salir de dudas de si estoy embarazada por lo ue que hice que te había dicho

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Ziir
Pues te comento que el cuerpo de la mujer es demasiado complejo y complicado, Y en el caso de ustedes la mente es capaz de "SOMATIZAR" sus miedos y preocupaciones y llevarlos a modificar los procesos de tu cuerpo.
Cuando una mujer esta preocupada y con miedo por un posible embarazo, comienza a activar sus neuronitas y esto trae como consecuencia que se modificquen los niveles hormonales en tu sangre y eso trae nuevamente un retraso o un adelanto.
NO creo que estés embarazada, lo que si es que tus noches son terribles y tu cabecita es una tremenda locura.
Relajateeeeeeeeeeee y bañate con agua muy caliente mientras esperas tu regla. Si realmente me haces caso, entonces mañana por la mañana tendrás ya tu regla.
Suerte.
En caso de que sigas con aotraso, busca hacerte tu prueba de sangre y eso te tranquilizara definitivamente.
Una ultima pregunta cuanto tiempo que esperar para realizar la prueba, me la puedo realizar mañana ol el miércoles, es que quiero hacerla lo antes posible.
De enuevo Zir
Si en estos momentos que me leas no te ha bajado, entonces ya puedes realizar la prueba.
Aunque me imagino que no sera necesario.
Suerte.
Y perdona la demora pero a veces viajo mucho por mi trabajo y no siempre me puedo conectar, ademas de que tengo una laaaaaarga fila de preguntas por responder y siempre voy en orden.
Hola am gracias por todo pero si ya me bajo muchas gracias por tu intervención y por responder a todas mis dudas.
De momento eran todas mis dudas gracias por todo