No estoy segura cantidad paga extra de verano

Tengo contrato indefinido desde el 24 de septiembre 2013, en Navidad 2013 recibí la parte proporcional de la paga. Si cobro 900 euros netos, pensaba que la paga de verano 2014 sería 900 euros también, pero han sido 630 ¿es correcto?

¿Puede qué sea sí porque no he hecho un año en la empresa aún?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general las pagas extras se devengan de año en año, normalmente la paga extra de navidad se genera del 1 de enero al 31 de diciembre, y la paga extra de verano del 1 de julio al 30 de junio del año siguiente.

Su paga extra de verano no es completo puesto que usted empezó a trabajar el 24 de septiembre, para ser completa debería haber empezado el 1 de julio.