Esoy cobrando el subsidio y he recibido un ingreso de 950€por un golpe de trafico que he tenido..me pueden quitar la ayuda?

Estoy cobrando la ayuda del el subsidio y en mayo he tenido un accidente por el q me indepnizan con 950€ es el quinto mes de ayuda de subsidio y es una ayuda q tendre 21meses pero q la tengo q solicitar cada seis... Me han dicho q los seis primero no pasa nada que me pertenece aunq hubiese mas ingresos en casa.. Pero he ido a preguntar a el inem de aqui y me dicen q el mes q yo he cobrado este dinero me lo quitan y no me ingresan la ayuda... ¿es asi?

1 respuesta

Respuesta

Aunque el foro no es el más apropiado, yo entiendo que no tiene nada que ver. A ti te han indemnizado por esa cantidad, pero no es un ingreso por renta ni por actividad laboral. Es como si te toca ese dinero a la lotería, ¿te lo quitarían? Entiendo que no, la indemnización del seguro es eso, una indemnización por un hecho fortuito y circunstancial, no un ingreso adicional.