Tengo resequedad en la boca, y a pesar de tomar mucha agua, la sed no disminuye

Por un proceso gripal, comencé a sentir resequedad en la boca, por lo que tomo 3 litros y medio de agua diariamente, y esto me obliga a orinar casi cada media hora, incluso por las noches...

1 Respuesta

Respuesta

Si a la sed y el flujo de orina continúan y ademas aparece mucha hambre podría estar frente a un probable diagnostico de diabetes mellitus, revise sus antecedentes y examínese, la sed después de los procesos gripales es normal y dura de 3 a 5 días en lo que el cuerpo se normaliza

Gracias por su excelente respuesta... Un dato que olvidé mencionar es que he bajado 35 libras en 1 mes...!!! Estaba en un preocupante peso de 270 libras, ahora estoy en 235 libras..... Obviamente la baja de peso me alegra, sin embargo a esa velocidad, pienso que puede ser perjudicial...... Agradeceré su continuidad en la respuesta...

Acude con tu medico para que te oriente sobre algún tipo de dieta que puedas seguir, y vigila tus niveles de glucosa y colesterol en sangre, para tener un diagnostico temprano o descartar alguna patología