Sed insaciable

Vivo en un lugar donde hace mucho calor por eso siempre he tomado mucha agua natural, pero desde hace un mes siento mucha más sed que la normal y la boca y los labios secos, bebo cantidades exageradas de agua provocándome una sensación de pesadez en el estomago y a los 3 min que bebo agua tengo que ir a hacer pipí, es una sed espantosa que no se me quita con nada, antes me dormía y hasta la mañana siguiente me levantaba a hacer pipí y a beber agua, pero últimamente cada hora me despierta la sed y tengo que beber agua helada y después tengo que pararme a hacer pipí, esta sed me ha afectado hasta en mi calidad de sueño, en el trabajo es también muy molesto porque tengo que pararme de mi lugar a cada rato a beber o a ir al baño ya hasta me da pena con mi jefe pues ha de pensar que me levanto para no trabajar... Necesito que me den algún remedio casero que me kite la sed, aclaro que solo bebo agua natural helada porque los refrescos o los jugos me provocan más sed todavía...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a tu medico. La sed insasciable, pude ser un síntoma de diabetes.