¿Ayuda desesperada no se que hacer posible contagio?

Miren hace 4 meses tub4 meses mantuve relaciones con protección y después el chico me masturboe relaciones con protección pero el chico al terminar me masturbo, ya me ise la prueba elisa y salio negativa pero tengo miedo que por tenener mi sistema inmune deprimido me este dando un falso negativo. Soy de méxico ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba elisa salio negativa, te recomiendo si eres de México acudir a tu capacits más cercano en tu ciudad, comenta la situación para que te hagan una prueba rápida de VIH, es gratuita y confidencial, lo más probable es que también salga negativa por que no tuviste una exposición prolongada o insegura

Respuesta

Las masturbaciones no tienen riesgo y la penetración fue con preservativo así que el negativo es la respuesta lógica.

No tuviste riesgo y no necesitas ninguna prueba más.