Estoy de semanas o paranoia? Rta. URGENTE! :(

Tuve relaciones hace un mes y me penetro con condón, al final le comprobó metiéndole aire y vimos que parecía no estar roto ni pinchado pero por miedo tome la post y se adelantó la regla, pero por si acaso me hice dos test de embarazo y me salieron los dos negativos, uno de ellos hace una semana, la regla me tuvo que venir ayer y no viene (soy irregular), ¿puede ser por nervios y estrés que no venga? Tengo un leve dolor en los riñones a ratos como si me querría venir pero nada.
¿Aun así si estaría embarazada estaría de 1 mes y ya se notarían algunos síntomas no? GRACIAS!

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que el retraso se deba al estrés y a la preocupación. Si ya te hiciste dos pruebas de embarazo y es negativo, ya no te preocupes. Ahora si quieres estar 100% segura, acude a un laboratorio y que te hagan la prueba del embarazo con una muestra de sangre.

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Respuesta
1

No te preocués, es el stress. Te lo afirmo, porque a mi me paso, y me hice dos test y me dio negativo.
Fue hacerme el segundo test, me tranquilice y ese mismo día a la noche me vino la regla.

Es cuastion de dejar de pensar en eso, es psicológico

Soy estudiante de Medicina, y si es así como cuentas ahí que hiciste las cosas, va a salir todo bien, y nada de niños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas