Estoy de semanas o paranoia? Rta. URGENTE! :(

Tuve relaciones hace un mes y me penetro con condón, al final le comprobó metiéndole aire y vimos que parecía no estar roto ni pinchado pero por miedo tome la post y se adelantó la regla, pero por si acaso me hice dos test de embarazo y me salieron los dos negativos, uno de ellos hace una semana, la regla me tuvo que venir ayer y no viene (soy irregular), ¿puede ser por nervios y estrés que no venga? Tengo un leve dolor en los riñones a ratos como si me querría venir pero nada.
¿Aun así si estaría embarazada estaría de 1 mes y ya se notarían algunos síntomas no? GRACIAS!

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que el retraso se deba al estrés y a la preocupación. Si ya te hiciste dos pruebas de embarazo y es negativo, ya no te preocupes. Ahora si quieres estar 100% segura, acude a un laboratorio y que te hagan la prueba del embarazo con una muestra de sangre.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Respuesta

No te preocués, es el stress. Te lo afirmo, porque a mi me paso, y me hice dos test y me dio negativo.
Fue hacerme el segundo test, me tranquilice y ese mismo día a la noche me vino la regla.

Es cuastion de dejar de pensar en eso, es psicológico

Soy estudiante de Medicina, y si es así como cuentas ahí que hiciste las cosas, va a salir todo bien, y nada de niños