¿Quiero saber si estoy embaraza?

AYUDA

He tenido relaciones con mi pareja todo el mes y hemos usado condón. Él los revisa y ninguno se ha roto. Evitamos tener relaciones los días en que yo cálculo estoy ovulando ya que soy MUY regular y me dura aproximadamente 5 días.

Resulta que me debía venir el 25 de este mes y se retraso un día o sea me llego el 26. Cuando empezo a bajar me dieron unos cólicos supremamente fuertes, lloré del dolor. Poco después decidí bañarme y acostarme. En mis otros periodos era abundante la menstruación tanto en los 2 primeros días y la noche pero esta vez no me bajo en la noche solo cuando me levante y al mirar era demasiado espeso como con coágulos y me ha bajado muy poco.

¿Puedo estar embarazada?

¿A los cuantos días después del periodo puedo hacerme una prueba de farmacia?

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Si se presentó tu menstruación es imposible un embarazo. La forma en que se presentó puede ser por deshidratación.

Si no existe embarazo no tiene ninguna razón una prueba de detección, pero si eso te va a servir para tranquilizarte la puedes realizar en cualquier momento.

Respuesta

No, no estás embarazada. Prácticamente a todas las mujeres les ha pasado algo parecido alguna vez.

Si te deja más tranquila, coméntaselo al médico.