Caldera Fer GGNK30 pierde agua válvula seguridad

Los foreros.
Tengo una caldera Fer (gasoil, acsy calefacción), que desde hace unos días me pierde agua por la válvula de seguridad, ya que la presión pasa de 3 .He realizado varias comprobaciones, y he observado que incluso con la caldera desconectada de la red eléctrica sube la presión y al pasar de 3 tira agua por la válvula de seguridad. La única manera de que no me suba la presión es cerrando la llave de paso general de entrada de agua. He sustituido llave carga de agua circuito calefacción, he sustituido vaso expansión me salía agua por la válvula de aire, y leído por estos foros que podría ser el serpentín, ¿alguna otra sugerencia? ¿Se puede cambiar solo el serpentín o hay que cambiar todo el acumulador? ¿Precio y donde conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según indicas con las reparaciones que has efectuado, todo pinta a que sea el serpentín interno del acumulador,, te toca cambiar todo el bloque del acumulador. El precio sinceramente no lo sé, pero si eres de la zona de Alicante,, Hidroteco es un almacen en donde puedes conseguir el acumulador,, o en algún servicio técnico de FER de tu zona,.