Coste en la factura del alquiler de equipos de medida electricos

En una factura de un piso endesa me cobra 1,10€ mas IVA y en otra factura de otro piso con el mismo contrato Iberdrola me cobra 1,76€ mas IVA, siendo la misma distribuidora que es Sevillana endesa. Me gustaría saber si estos precios están regulados oficialmente.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada deberías asegurarte de si el contador es el mismo modelo en ambos suministros o son dos modelos diferentes.

En teoría su precio está regulado por el BOE.