Dejar de tomar jazmín y mi ciclo no llega

Hola

A mediados de junio se me olvido tomar una pastilla de jazmín y tuve relaciones y tome postday ...entonces mi regla vino el 24 de junio... Suspendi yasmin y ayer no me bajo ... En este mes tuve relaciones con protección y una ocasión sin ella pero el se vino afuera ... Es posible que estoy embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no siempre es una garantía de no quedar embarazada; sean más precavidos y usen protección si no desean un bebé. El hecho de tomar pastillas anticonceptivas y luego una píldora de emergencia han generado un desorden hormonal, el cual deriva en un retraso de tu periodo, no te alarmes. Pero te recomiendo que leas la cartilla de información que viene en la caja de las pastillas, en ella indica como debes proceder, es decir, que debes hacer si olvidaste tomar una pastilla o dos.