Pintar habitaciones con pintura plástica

Al pintar la habitación con pintura plástica se me ha caído la pared hasta dejar a la vista el ladrillo, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que solo ha sito una zona puntual, porque si o sería un problema! Lo que puedes hacer es coger una llana o unas espátulas planas y tapar ese agujero que te ha quedado con escayola. Cuando haya secado totalmente lija un poco los bordes y ya estará listo para pintar.

Si este problema se repite en más zonas tienes un problema de adherencia del yeso al soporte. Debes aplicar a la pared una imprimación, pídela en la misma tienda donde compras la pintura, es muy fácil de aplicar, a rodillo, igual que la pintura.