Boot de los windows

Tengo el windows 2000 y el windows XP pro son el sp1.
Resulta que en mi pc principal, los 2 arrancan desde el cd al iniciar el pc. Pero en el pc secundario no arrancan.
El pc secundario es un 133 mhz en placa intel Triton 430HX, 48 mb de ram, lector Funai E285x, s3 virge 4 megas y voodoo 2 12 megas.
Si en la bios pongo que arranque 1º el cd, y meto un cd normal, sale boot : failure..., si meto cualquiera de los 2, el win 2000 o el XP eso no sale, salen cosas raras y no arrancan. ¿Esto es normal? Quisiera saber si es que este pc no soporta el boot ese.

1 Respuesta

Respuesta
Según Recuerdo esos sistemas no se sejan instalar en equipos tan lentos.
Así que creo que eso responde la pregunta. O así entendí que era la pregunta. De no ser así escribe de nuevo y veremos que es. Suerte..
He conseguido instalar el win 2000, pide como mínimo un 133 mhc con 32 de ram. El XP no se deja, pero el win 2000 solo puedo instalarlo si pongo desde el win 98 actualizar o poner nueva, pero no desde el arranque.
Gracias de todos modos. Un saludo
Sera que solo te copiaron el W2000 para instalación sin arranque, así que no trae los archivos de Boot, por esos el CD no arranca.
Luego si logras instalarlo no va a correr, lo que hará sera arrastrarse.. Yo lo tengo en un Celelron de 600Mhz con 128RAM y duro unos 10 minutos en entre cerrar la sección y iniciar de nuevo el Windows..
Muchas Suerte.. Es un placer ayudarle
Lo que no entiendo, es que el 2000 y el XP en mi amd xp 1700, 512 sd ram y qdi kinetiz 7E si arrancan desde lo que es el arranque en la bios.
Gracias, ya, he tenido que formatear y volver al 98 por que se ha muerto el pc je je. Muchas gracias
Ahh ya.. entonces se butea en otras.. te cuento si es una unidad de CD muy vieja le da por no funcionar con algunos CD de Boteo, la otra es como este conectada ala tarjeta madre. Lo más fácil es que el CD este solo en un Puerto IDE como maestro. Pero no siempre se puede. Bueno fue un placer intentar ayudarte.
Ya sabes estamos para servirte...