Mira mi enamorada tomo 6 pastillas del día siguiente en menos de 3meses

Mi enamorada tomo 6pastias en menos de 3 meses ignoraba los las consecuaencias pero ya decidí que nunca más tome esa pastia que daño le ise a ella pero la quiero y me preocupa de haber tomado tal cantidad mecionada que le puede suceder ayudenme por favor

Respuesta

Bueno pues habéis hecho muy mal pues lo que yo os recomiendo es que se haga un examen hormonal ya que las pastillas anticonceptivas de emergencia alteran esto también podéis apreciar varios cambios bruscos en tu chica como ensanchamiento de caderas. Cenos firmes y dutos crecimiento del pabellón de la mama y un poco de ensanchadura.

También se puede ver afectada la regla con retrasos o adelantos que necesariamente teneros que controlar con medicación además puede formarse quistes ováricos yo os recomiendo que cisitarios un medico ginecólogo que os examine y descarte posibilidades

cuidaros y os mando un saludo .