Seguro de hogar ligado a condicionado de hipoteca

Hace 8 años he firmado en la hipoteca un porcentaje de descuento por mantener una póliza de seguro de hogar con la misma entidad prestamista.

En la actualidad la diferencia entre el importe de esta póliza y lo que hay en en el mercado es de aproximadamente 60€ anuales por lo que me planteo finalizar esta póliza y hacer otra con otra entidad.

     ¿Cómo puedo hacerlo sin que la entidad financiera me penalice?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que cambies de seguro, te van a penalizar.

Debes comprobar otras ofertas de seguros, valorar el precio y el ahorro y decidir si merece la pena cambiar de seguro con la modificación del diferencial en el precio de la hipoteca.