Información sobre custodia compartida

Cuando se concede la custodia a uno solo de los cónyuges, causas y procedimiento para solicitarla

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Janeth,

Ante una pregunta tan genérica, es muy complicado darle respuestas específicas.

¿Cuándo se concede la custodia a uno sólo de los cónyuges y causas? Habrá que ver las circunstancias de cada uno de ellos, el interés en tener dicha custodia de uno y de otro, los medios de vida y económicos, si lo negocian de mutuo acuerdo o están enfrentados entre ustedes, el posicionamiento del Juez de turno, etc.

¿Procedimiento para solicitarla? Pues contactar con un abogado de familia que inicie el procedimiento. En estos casos es obligatorio la intervención de abogado y procurador. Aún no siendo obligatorio, sería imposible en este post explicarle como funciona un procedimiento de familia desde el punto de vista procesal, así como temerario llevarlo a efecto sin abogado ni conocimientos en derecho.

Le facilito nuestros datos para que, gratuitamente, nos contacte y le atenderemos sin compromiso.

www.lariosabogados.es