Tener relaciones sexuales oral

Cual es la mejor manera para tener sexo oral con mi pareja sin correr ningún riesgo de infección tomando en cuenta que los dos somos primerizos y estamos empezando nuestra vida sexual

Respuesta

Si ninguno de los dos tenéis ninguna iTS, nada os podéis transmitir.

No hace falta que toméis ninguna medida especial, salvo que alguno de vosotros, en algún momento tenga relaciones con terceras personas, en cuyo caso habríais de usar preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Además de una afdecuada higiene, recomiendo el uso de preservativo, tanto el masculino como el femenino, para evitar alguna infección, no solo existe el riesgo de ITS's