¿A dónde esta la opción para hacerle preguntas al experto con este nuevo formato? No la encuentro

1 respuesta

Respuesta

Intento exponer la forma en la que creo se dirige la pregunta a un experto en concreto (o a varios).

Pulsamos en el recuadro naranja que dice "Preguntar", está situado en la parte superior de la página, junto a la ventana de búsqueda. Acederemos a una nueva página en la que rellenaremos los campos "Escribe tu pregunta" y "Describe tu pregunta". Más abajo de ellas, vemos un tercer campo, llamado "Elige los temas de la pregunta", en el que seleccionaremos por adición el nombre del tema que deseemos.

El siguiente apartado lo conforman una serie de iconos. Para seleccionar un experto en concreto, (o varios a la vez), en primer lugar pulsamos en este icono señalado en el círculo azul

Al pulsar sobre el, se desplegará otra ventana, "¿A quién preguntar?", en la parte más inferior, vemos "Añadir otro experto",

Pulsamos sobre "Añadir otro experto", y se nos mostrará un listado, con una serie de expertos. Para mayor comodidad, en un primer plano, se incluye una barra de buscador, de este modo podemos escribir nosotros mismos el nombre de la persona a la que queremos enviar nuestra consulta

El nombre del experto buscado aparecerá y tan sólo tendremos que pulsar sobre su nombre para seleccionarlo. En ese momento ya queda escogido, y al enviar la pregunta irá dirigido en concreto a esa persona. Si se desea agregar otro experto unicamente habrá que repetir toda la operación, los expertos se irán acumulando. Por último enviamos la pregunta pulsando en el recuadro azul "Preguntar".

Por mi parte reconozco que estuve bastante desorientado, dada la profusión de opciones que ahora se nos presentan, es un poco apabullante al ser mucho más complejo que el formáto anterior, pero el esfuerzo que han realizado debe ser enorme y es muy de agradecer de cara a los usuarios, tambien se han arreglado por fin un montón de cosas que antes no funcionaban del todo bien. Creo que sólo basta con unos días para irse acostumbrando, además el usuario de foros y redes sociales no tendrá mayor dificultad, pues la interfaz y distribución son muy similares a mi juicio.