Cuanta agua se necesita para teñir en jet tela pol/alg 50/50

deseo tejer en crudo, ya tengo la maq. Para tejer (en mexico le llamamos felpa), ya investigue necesito jet, rama, y percha. Y accesorios menores, creo que el problema seria abastecimiento de agua en caso de necesitar demasiada agua.

mi pregunta ¿ cuanta agua se secesita para teñir (todo el proceso blanqueo, teñido etc) en jet ya sea de 150 o 200 kg.?

1 Respuesta

Respuesta

Con las relaciones de baño más bajas, necesitaras no menos de 750 litros por baño. Recuerda que según el tipo de teñido, necesitas hasta:

1 baño para descrude y blanqueo

1 baño para teñido

1 baño para enjuague y suavizado.

Con menos, imposible.

Saludos. Jul