Mi empresa va hacer un ERE

Tengo una duda mi empresa va hacer un ERE y hemos detectado que en a nomina donde pone fecha de alta nos lo han midificado la  fecha  a Marzo de este año aunque sigue indicando la antiguedad.

Mi pegunta es si cuando nos liquiden  que fecha va a contar? Tenemos muchas dudas .

Un saludo y espero su respuesta , Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la antigüedad en la empresa lo que se tiene en cuenta es la fecha de inicio de la actividad laboral en la empresa que viene indicada en el contrato de trabajo, de forma que en caso de extinción del contrato de trabajo o de despido la fecha que se toma en cuenta para la liquidación no es la de la nomiina del mes si no la de lña fecha de inicio de la relñacion laboral con la empresa que como ya te he comentado es la que se indica en el contrato de trabajo.. Un saludo muy cordial.. No se te olvide cerarar la preguntangracias y un saludo..